Divisas:



PLYY Mochilas Ligero 2 Ruedas giran 360 ° Ordenador portátil Daypack 15,6 Mochila para Negocio/Viajar/ Equipaje/Maleta, Black B07HJBVPJX

€204.88  €82.19
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07HJBVPJX
  • 666 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • "Material" paño de nylon de alto grado, a prueba de agua, suciedad y desgaste, correa de hombro gruesa, ajustable, puede reducir la carga en el hombro cuando el hombro.
  • La cremallera fuerte y la construcción con asa de "buena calidad" pueden ser convenientes para una aplicación prolongada.
  • "Capacidad" 20L, peso 1.8KG Tamaño51 * 33 * 13cm
  • "Travel companion" se puede utilizar como una bandolera, también se puede utilizar como una maleta, una variedad de opciones para facilitar su carga de elementos de viaje de 1-3 días, aviación, seguridad, viajes, negocios, escuela, la mejor opción.
  • Bolsillo útil de "Capacidad", bolsos de útiles escolares espaciosos, como computadoras portátiles de 15.6 pulgadas, archivos A4, libros, ropa, almuerzo, sombrilla y otros días escolares o feriados.


Descripción del producto

Tamaño:Black

Ideal escuela ideal o vacaciones, se puede utilizar fácilmente como una mochila o una maleta trolley

¡Dale a los niños que te den independencia, menos para darte!


Nota:


- Error de medición de 1-2 cm debido a diferentes métodos de medición, pero a un rango razonable

- El color del artículo puede ser ligeramente diferente del que se muestra en el sitio web. Estas imágenes se deben al brillo y brillo de la pantalla.

- cada elemento puede ser un poco de olor del material original, mantener el aire libre hasta 2 días puede perder el olor


Descripcion:

Sexo aplicable: neutral / masculino y femenino puede ser

Edad escolar aplicable: escuela secundaria y superior

Material: nylon

Tamaño de las bolsas: medio

Capacidad: 20L o menos

Estructura interna del paquete: bolsillo de la computadora, bolsillo del teléfono celular, bolsa con cremallera del entrepiso, bolsa de documentos, bolsillo con cremallera

Abra la tapa de la manera: cremallera

Función: desgaste, pérdida de peso, impermeable, transpirable

Peso: 1.8 KG

Tamaño: 51 * 33 * 23 cm